Reflexiones

Reflexiones


Estas son reflexiones muy particulares que el transcurso de la vida me hizo pensar en ello.
Comenzare por decir que el transcurso de mi vida ha sido si se quiere aceptable con logros y desengaños como creo todo ser humano así como notaran soy del común. Conseguí el logro del ser humano como es formar pareja y procrear otro ser humano, obteniendo cosas materiales para poder ir en la vida con cierto desahogó, a mi edad y solo, pero con mucha solidaridad, reflexiono del porque de la vida y pienso que no existe cometido del humano en esta vida, sino que alguien me lo diga, ¿porque estamos en este mundo (Cual es nuestra finalidad)? No se quizás me equivoque pero quien nos dicta nuestro cometido en esta vida. Nacemos crecemos tenemos logros o no, procreamos y morimos, Que finalidad tuvimos Vivir bien? Procrear? Dejar enseñanza?
Yo pienso que no sabemos cuál es nuestra finalidad en la vida aunque algunos nos digan, nacer, crecer y multiplicaos. Otros dirán que la religión sea cual fuere es nuestra finalidad en el mundo, está bien pienso que todo se debe creer en algo superior llámalo Dios, Ala, Jesucristo o de otra manera, pero díganme que religión nos dice cual es nuestra finalidad en el mundo (Porque estamos aquí). Sé que es un tema muy profundo y que el común de la humanidad no se pregunta, pero la edad me hace pensar en ello ya que lo cotidiano de los días son vacíos y demasiado autómatas.
Si alguien sabe o tiene respuesta a esta interrogante le agradecería su información o si tiene alguna hipótesis sobre ello le agradecería me escribiera a través de esta página, Gracias por su tiempo, escribo esto no por pesimismo al contrario para seguir viviendo a plenitud y poder llegar a una conclusión que nos diga el porqué de nosotros.
24/Febrero/2009
AGS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Profecias de Nostradamus y el 2012

* Pascua LAMA *

Noticias Preocupantes en todo el Mundo