sábado, 2 de mayo de 2009

Domingo10 de Mayo dia de la Madre

Feliz Dia de las Madres

Un mar de Felicidades en su día, Para todas las Madres de Venezuela y el Mundo es el deseo del director y el grupo de colaboradores de esta página, en especial para las Madres de nuestro equipo y las madres de todas ellas y ellos, también especial a (Corina y Rocío) que nos enseñan y apoyan incondicionalmente en todo momento. Y para Las Madres que lamentablemente ya no están con nosotros, sabemos que nos están viendo y guiando nuestras vidas y que nunca se olvidaran de sus hijos, Gracias

Es el Deseo de:
AGS y el Grupo de Colaboradores:
(Ingrid, Verónica, Karoly, Conchita, Neira, Mabel, Marta, Marina, Emilia, Felicidad, Johan, Manolo, Carlitos, Ángel J., Roberto, Nino, Rafael, Nelson, Marcos, Robertico, Tocayo, Eleazar, etc.…)

Escrito por una joven en Internet:
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si Te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, Me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, No sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

2 de Mayo 2009

Muchas Felicidades

El Equipo de esta Página



No hay comentarios: