jueves, 9 de mayo de 2013

12 de Mayo 2013 DIA DE LA MADRE


 

 Feliz Día de la Madre

12 de Mayo 2013

 Mamá

Quiero agradecerte que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,
sé que contigo puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.
Te Amo Mamá!

Madre
Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian. Tu presencia  despierta confianza,  amor a la vida y esperanza en un futuro mejor.

                                                                                                      
 Para todas las Madres de Venezuela y el Mundo les deseamos un feliz dia en compañia de sus seres queridos y que sus deseos les sean concedidos, este es el deseo de esta su pagina  PAGINA DE ANGEL GOMEZ SOTO. Felicitaciones!

Mayo 2013
Editado por AGS
















No hay comentarios: