La Situación en España 2024



 La situación es delicada:

Dada la corrupción por parte de los políticos, los cuales solo se preocupan por su situación y dejan atrás al electorado al que se deben, las peleas partidistas como dicen aquí y tú más.
Quiero destacar que ya está situación la he vivido en otro país del cual tuve que irme ya que es insoportable. Y espero que esto no se repita en mi país, pienso que las diferencias entre los españoles son la causa de la crisis actual, empezando por los medios públicos cuyos opinadores sirven a sus intereses de sus partidos y no a la lógica Creo que nadie es poseedor de la verdad y el entendimiento no es posible por las diferencias entre la población demasiado acentuadas y creo a mí entender que es debido a la guerra civil española.
Mientras no se llegue a un entendimiento entre los dos bandos no se solucionará la situación.
Por otra parte el acoso a jueces de una parte y otra creo que ensucian la justicia en España.
Debe esistir un arbitro que administre objetivamente la justicia sin que actúe bajo amenazas, intimidación u otra situación política.
Cuando veo a periodistas de uno y otro bando siento vergüenza muchas veces de ser oriundo de este gran país. 
Bueno retomando las publicaciones en este 2024
Quiero hacer notar que soy una persona común pero con una preocupación que es el sentimiento de muchas personas que está artas de escuchar siempre lo mismo y no cambia para mejor sino para peor.
Gracias por dejarme expresar y hasta la próxima entrega.
AGS
25 junio 2024


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Profecias de Nostradamus y el 2012

* Pascua LAMA *

Noticias Preocupantes en todo el Mundo