Buenas Noticias Deportivas



  • Los Pases a los cuartos de final de la Eurocopa y La copa America respectivamente, es una gran alegria para sus seguidores estas dos grandes seleciones. España y Venezuela



                          Dos paises hermanos con unas seleciones de futbol de gran calidad quienes pasaron a cuartos de finales consiguiendo un pleno de 9 puntos cada uno en su grupo sin perder ningun partido.
    Sin importar lo que pase en cuartos y deseandoles la mejor de las suertes y logren sus aspiraciones.Mis felicitaciones por poner muy en alto a sus paises respectivamente.
    Quiero felicitar  tanto a los integrantes de las seleciones de España(La roja) y Venezuela(La vino tinto)  y a todo el pueblo de España y Venezuela, en especial a mi hijo Ange J. y familia y a mi gran amigo Manuel Ch. y familia, Vaya hasta ellos un abrazo y mucha suerte a sus seleciones.
    Felicitaciones tambien su pase a Cuartos de finales de la Eurocopa a las seleciones de Alemania, España, Inglaterra, Suiza, Francia,Portugal,Paises bajos,

    Muchos de estas seleciones no han demostrado su buen desempeño jugando a pesar de contar con estrellas mundialmente reconocidas, espero que en cuartos esas seleciones muestren un buen juego tecnico y tengamos unos partidos con emocion y buena tecnica. Mi opinion es que las seleciones con mejor desempeño hasta el momento son; España, Alemania, Suiza.Paises Bajos(Holanda),Turquia,  clasificadas a cuartos de final.
    Les deseo la mejor de las suertes a las seleciones clasificados y que gane el mejor.
    Mi modesta opinon de la eurocopa hasta el momento, Ya veremos lo que acontece y Suerte.
    Escrito y redactado por:
    AGS






     







    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Las Profecias de Nostradamus y el 2012

    * Pascua LAMA *

    Noticias Preocupantes en todo el Mundo